Hace unos días hable de El niño que vino del mar, ahora ya la termine y quizás le de una crítica general puesto que me gustó bastante. Así como también lo hice con Cuándo llega el amor y La Piloto. Por supuesto, la cuarentena para bien o mal ha facilitado que mire más producciones y ahora entra el nuevo ciclo de melodramas que apreció actualmente, alguna por primera vez otras a revivirlas, ¿cómo se sostienen conmigo como espectador?
Tú o nadie (1985) - Clásico desangelado
Tuve muchas expectativas con esta historia, realmente me puse a pensar que buena telenovela antigua sería excelente reemplazo para Cuando llega el amor. Es producida por Ernesto Alonso bajo la pluma de María Zarattini, lamentablemente me lleve una rotunda decepción. La telenovela peca en grande de ser aburrida con ganas, y no me refiero al ritmo lento de las telenovelas de antes, voy poco más de media novela donde prácticamente ya no hay trama, solo un chicle que tratan de estirar a pesar de estar muy masticado. La producción y las actuaciones son buenas, pero no lo suficientes para cubrir una premisa que se conviritó en una historia tan poco interesante.
Nunca te olvidaré (1999) - Cliché pero bonita
Los primeros capítulos de Nunca te Olvidaré están repletos de tropos ya vistos, por mucho que en un futuro se convierta en circo su final es muy predecible, apenas voy 20 capítulos. Aún así es bastante entretenida, cumple muy bien su estatus de telenovela rosa, la ambientación es linda y una buena musicalización. Alma Muriel, Humberto Elizondo y Eugenia Cauduro tienen unos villanos excelentes, mientras que la pareja aunque algo rara es digna. Es rebuscada pero por el momento va bien.
Entre el amor y el odio (2002) - Ya se a lo que vengo
Voy en el capítulo diez de esta producción de Salvador Mejía y bueno, ya empiezo a ver algunos vicios. En general la historia va bien, los protagonistas están algo irregulares pero funcionan, el elenco en general es mitad bueno y mitad cuestionable. La locaciones, la musicalización y la subtramas prometen, lo realmente pésimo son las intervenciones “cómicas” de los mascabrothers y Radamés de Jesús con sus sketches sacados de La Parodia y con efectos especiales de Aventuras en el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario