En lo que detallo las críticas hacia los melodramas más destacados que vi del 2022 para ahora, más unas opiniones personales de Televisa, Las Estrellas, tlnovelas y el género en general.
Quisiera darles unos comentarios sobre las telenovelas que miro actualmente.
RINA - Hermoso clásico
Rina es posiblemente la mejor telenovela de Pimstein que he visto. Es francamente una belleza de narrativas y personajes. Cierto hay cartón y algunas incoherencias por ser una Cenicienta. Pero la atmósfera, la musicalización y las magistrales actuaciones de Ofelia Medina y Maria Rubio hacen de este melodrama de lo mejor que he visto este año.
Esperemos que se mantenga en este ritmo y no decaiga como con La Fiera (1983 - crítica próximamente).
POR AMOR - Melodrama puro
Segunda telenovela brasileña que miro tras El Clon (Crítica próximamente) ahora una del afamado escritor Manuel Carlos.
Si bien aún no me acostumbré al tono costumbrista y algo mundano de las telenovelas de Globo. Eso no quita que aprecie las excelentes escenografías, locaciones, música, vestuarios y perfiles de esta telenovela tan real como la vida misma.
Los personajes totalmente humanos a veces los odias y otras los amas pero vas con ellos recorriendo su camino y las consecuencias de sus acciones.
Una carta de amor al melodrama.
AMARTE ES MI PECADO - El circo del año
Ya se ha hablado mucho de esta telenovela que ya entre en su etapa final. Me la vi bastante rápido la verdad, a pesar de algunas líneas de soporte siendo medio de relleno la principal es excelente un mezcla de drama lacrimogeno, romances fallidos, humor negro y rompiendo algunos cliches hacen de esta historia bastante digerible.
Ernesto Alonso se anotó un tremendo 10 con el cuadro protagónico y la musicalización.
La otra que miro es Lo que la vida me robó la cual ya terminó esta semana, asi que mejor me reservo cualquier opinión para ese momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario